Sobre este blog


Y le dije:
-¿Qué puedo hacer para heredar la vida eterna?
Y me dijo:
-¿Qué está escrito? ¿Qué lees tú?
Y le dije lo que está escrito. Lo que leo yo.
Y entonces me dijo:
-Ve, y haz tú lo mismo.
(Lucas 10, 25-37)

De la Palabra a la Vida.
Del Padre al Hijo.
Del Espíritu Santo a mis manos, a mis pies, a mis labios.
Tratando de ir y hacer yo lo mismo. Tratando de llevar a Dios más allá de la página, poner su Palabra en mi pecho y escribirla en mi corazón, convertirla en una manera de vivir.
Oraciones y meditaciones, fruto de mis entrañables veladas con la Biblia y con su Autor.

Este blog nace de la preparación de la exposición “Camino de Santiago”, de la pintora costarricense Ana Trejos. Pensando en el tipo de textos que podrían acompañar el camino de creación de la pintora, surgió este sitio, que pretende ser una especie de mochila para acompañar al peregrino. Al peregrino del Camino de Santiago, al peregrino de cualquier camino, al peregrino que simplemente vive su vida como quien anda los caminos; peregrino que no lleva las huellas pegadas a sus pies: sabe que cada paso queda ya en el pasado, y que solo vale el sitio que se pisa en el momento presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario